Bilbao airport car rental

Paginas de motos





No puedes olvidar unos buenos guantes con los que llevar tus manos a buen recaudo.

También es trascendental mirar por los retrovisores antes de aminorar la marcha o de pararnos en algún lugar.

Por encima de ella, tendremos que portar ropa interior muy ligera y transpirable para evacuar al máximo el calor y la sudoración.

Con 16 años ya te podrás examinar del carnet A1 que permite conducir motos de hasta 125 cc y 11 kW de potencia, que también puedes llevar si tienes el carné B, el de coches.

En ambos casos e independientemente de que nuestro seguro sea a terceros, será el Consorcio de Compensación de Seguros quien deberá hacerse cargo de los daños y perjuicios que su vehículo pueda ocasionar a terceros mientras ha sido robado.

Puede que acabes de comprarte tu primera moto, y estés deseando conducir ya como los profesionales.

Cuesta encontrar alguien libre de pecado que pueda tirar la primera piedra, pero hay que saber dónde sí y dónde no calentarse.

Cuando te hayas parado, atención: embrague cogido, primera insertada y atento a los retrovisores, porque nunca se sabe lo que vendrá por detrás.

Igual ocurre con las botas, que encontrarás diferentes tipos de botas dependiendo incluso del tipo de moto.

Una vez que has hecho un curso de conducción como los de la Motorcycle Safety Foundation, acude a tu Departamento de Vehículos a Motor (Department of Motor Vehicles) local, que podrás encontrar en esta lista de Departamentos de Vehículos a Motor de los 50 Estados de Estados Unidos, y programa el test para obtener tu licencia.

Las chaquetas deben resguardarnos de las bajas temperaturas pero también ser impermeables, lo suficientemente cómodas y permitir la movilidad adecuada.

De hecho, algunas marcas ya incluyen elementos que permiten anclar en el garaje o en nuestra casa la moto utilizando una cadena.

esto dificultará la vida a los cacos; si no lo haces así, entre varias personas pueden alzar la moto y cargarla en una furgoneta, por ejemplo, para ocuparse del sistema antirrobo más tranquilamente en otro lugar.

Horquillas.

En caso de llegar los primeros, tampoco es bueno detenerse en medio.

Piernas y brazos deben ir siempre protegidos, mejor con chaqueta y pantalones con protecciones y varias capas para adaptarse a la estación en que nos movamos, o mono de cuero para viajar en carretera si queremos la máxima protección.

Realizar este esfuerzo nunca será beneficioso para tu salud.

Lo fundamental es buscar siempre espacios libres y separarse todo lo que se pueda de los coches, y aún más de vehículos pesados como autobuses o camiones.

Evita viajar tras vehículos pesados.

Seguro que al pensar el viaje en moto, le das muchas vueltas al tema del equipaje.

Existen prendas de refligeración que pueden aliviarnos en los días de calor.

No olvides que una moto no es un juguete.

La primera vez girar en moto no es tan sencillo como parece, pero es exactamente igual que en una bicicleta.

En carretera, la distancia mínima que debemos dejar al rebasar un coche es de 1,5 metros, mientras que en tráfico urbano el espacio será proporcional a la velocidad a la que circulamos, y a la anchura y características de la calzada.

En ningún caso podrá situarse el pasajero en lugar intermedio entre la persona que conduce y el manillar de dirección del ciclomotor o motocicleta.

A montar en moto se aprende practicando, cuanta más experiencia vayas acumulando mejor se te dará, y con el tiempo se terminará convirtiendo en un proceso automático en el que la moto pasa a ser parte de ti.

Quizá te sorprenda que vas más cómodo en otra postura y que estabas cogiendo malas costumbres.

En carreteras con un solo carril por sentido se debe circular siempre por el centro de la calzada y en línea recta sin zigzaguear para no distraer o confundir al resto de conductores.





Busco trabajo en Bilbao en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs