Bilbao airport car rental

Paginas de cocineros





Así que si realmente no tienes alergias y lo que deseas es que te sirvan de una manera eficiente, no menciones este asunto.

Se te olvidará y probarás el tiramisú de tu acompañante delante de tu camarero, por lo que el personal de cocina sentirá que le has hecho perder su tiempo.

"¿Tienes menú infantil?" (Cuando contigo no viene ni vendrá ningún niño) Sí, el menú infantil es más económico que el de los adultos, las raciones son un poco más pequeñas y, tal vez, crees que estos platillos se preparan con mayor responsabilidad.

Sin embargo, no pidas platillos del menú infantil si no piensas dar a luz en los próximos 20 minutos.

Eso te hará ver como alguien tacaño, y esa clase de personas no dejan propina.

Esto es algo que los camareros saben bastante bien.

"¡Camarero!" Es mejor no llamar al camarero con frases del tipo “¡Hey, camarero!“, ”¡Oiga!" Así como usando silbidos, dando golpes en la mesa o chasqueando los dedos cuando simplemente quieres pedir un vaso de agua.

Si haces eso, el camarero te llevará el agua...

después de 10 minutos por lo menos.

"¿Está el chef? Soy un buen amigo suyo" A los restaurantes, a menudo, llaman “amigos“ del cocinero para reservar una buena mesa.

”Pero si son realmente amigos, ¿por qué no lo llaman a él primero?" Eso es lo que pensará inmediatamente el personal del restaurante.

Todos los intentos de este tipo, utilizando a supuestos “amigos”, acaban en un terrible fracaso.

"¿Cuál es tu platillo favorito?" Claro, existen camareros muy responsables que, con mucho gusto, te informarán de sus preferencias reales, y te aconsejarán o advertirán sobre cualquier platillo, guiados por su conciencia.

Pero la realidad es que, por ejemplo, el día de tu visita, a la cocina llegó una gran cantidad de pescado y si no se consume se deteriorará.

Por lo tanto, la recomendación de todo el personal hoy será...

¡Pescado! "¡Mi sopa está fría!" Si el cliente que antes se quejaba de un mal servicio, un trabajo lento del personal y así sucesivamente, decidió expresar su descontento al notar que su sopa está fría, algunos camareros humildemente irán a la cocina, tomarán la cuchara del cliente y la calentarán con agua hirviendo.

Por lo tanto, cuando pruebas la sopa "calentada" de esta manera, tendrás sensaciones dolorosas que realmente te indicarán que está demasiado caliente.

"¡Tráenos agua a todos!" (Cuando son 6 personas o más) Imagina que el camarero llega a la mesa, donde 6 o 7 personas están sentadas y alguien decide que todo lo que necesita es agua para todos.

El camarero comienza a ir y volver trayéndola para todos, y finalmente 4-5 ni siquiera la prueban.

¿El camarero estará susceptible o no? "¿A qué más te dedicas además de servir las mesas?" Incluso si eres un profesional de recursos humanos y puedes hacer que cualquiera sea contratado en Google o eres un productor musical de primer nivel, y delante de ti se encuentra un aspirante a cantante que se gana la vida sirviendo comida, es mejor no preguntar sobre cuestiones personales.

Créeme, de hecho, casi cualquier camarero, si tuviera la oportunidad de trabajar en cualquier otro lugar, lo haría.

Por lo tanto, no es necesario ceñirse a hablar de su vida personal.

"¿Cuánto más tengo que esperar para que me traigan lo que pedí?" ¿Estás cansado de esperar tu pedido y llamas al camarero ya por cuarta vez? Tienes derecho, pero es mejor aguardar.

Es posible que se hayan olvidado de ti, sobre todo, si el camarero es nuevo.

Pero la mayor parte del tiempo no falla la cocina, incluyendo que los platillos no se preparan en un instante.

Todo trabajador que se vea entre la espada y la pared, sea camarero o no, pedirá disculpas, alguno sonreirá y otro más buscará venganza.

"Esta tarta casera parece que la compraron en la panadería de la esquina" El mito de la cocina casera es realmente un mito, en la mayoría de los casos.

Simplemente, las historias de que ya es la décima generación de los Hobbits laboriosos que han transmitido la receta divina de generación en generación y se preocupan en exceso por la calidad y su propio nombre, son muy agradables para endulzarte los oídos.





Busco trabajo en Bilbao en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs