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Paginas de bares





En la contraportada se mostrará la dirección del local y cualquier dato o información útil para el comensal.

Rodéate de buenos profesionales, gente con experiencia y otros que tengan ganas verdaderas de trabajar en el sector y crecer en él.

Alquiler del local : 3.000€ al mes.

Error que no quieres cometer si buscas hacer que tu bar funcione: no hacer ningún tipo de seguimiento y control.

No intentes impresionar a tus amigos Tampoco es que tengas que ir solo a los sitios para que alguna mujer te preste atención, pero asume que el hecho de ir en pandilla rodeado de tus amigotes con los que cantas a grito pelado –y entonando más mal que bien–, ocupando media barra en plan bruto y haciendo alarde de un humor bastante peculiar con el que conseguís llamar la atención de media sala, y casi nunca para bien, no es la mejor estrategia para que alguien se anime a charlar contigo.

Sustituye las hojas de la carta que estén viejas y gastadas, no querrás dar una falsa impresión de dejadez.

Escatimar en este detalle puede salirte caro en el mediano y largo plazo.

Usa las redes sociales: En este aspecto, muchos bares aún están en pañales, no saben aprovechar el potencial que las redes sociales pueden tener.

Hace un par de meses salió la oportunidad de alquilar un local en el centro de la ciudad y al final se ha tirado a la piscina y está dispuesto a invertir unos 30.000€ en el mismo.

Hay personas que necesitan un jefe que lance mensajes claros, directos y agresivos, y otras que funcionan mejor si les pasas la mano por el hombro cada día.

sinolores Por ello, debes elegir maquinaria de última generación, versátil y que te ayude a ahorrar costes, Las redes sociales son de vital importancia para aumentar la facturación de tu bar o restaurante.

Cualquier bar puede hacer una campaña de publicidad barata y sencilla La agencia de medios en la que trabaja Tarancón se dedica a mejorar la visibilidad y el comportamiento de empresas en internet, a través de sus conocimientos del posicionamiento y la publicidad online.

Podemos definirlo como un documento que se ofrece en restaurantes, bares, cafeterías, tascas, etc.

En Productos del Café podemos brindarte servicios a tu medida, desde una red comercial sólida y con experiencia en el área, hasta asesoría, formación, visibilidad y productos acordes a tu necesidad.

¿Afecta la satisfacción de sus empleados en el trabajo al servicio que prestan en tu bar? ¿Afecta los ingresos del bar el hecho de dar un buen servicio al cliente? ¿Puedes motivar a tus empleados para que den un buen servicio al cliente y así aumentar los ingresos de tu bar? ¡La respuesta a estas preguntas es sí! Mejorar la moral de tus empleados ayuda a vender más ¿Cómo motivar a tus empleados? Mejorar la moral de tus empleados ayuda a vender más Una de las razones por las que un cliente repite sus visitas a un bar es porque se siente a gusto en ese bar, lo cual se logra ofreciendo un ambiente amigable.

Como en el caso de la clientela, aquí también es necesario que crees comunidad, que hagas sentir a tus empleados como uno de los eslabones clave dentro del negocio, porque, de hecho, lo son.

Índice de contenidos Datos que quizá no sabías para montar un bar Propuesta innovadora para abrir un bar ¿Cómo montar un bar? Conecta con el cliente Proveedores, tus socios a la hora de abrir un bar Cuenta con un buen equipo para montar el bar Investiga todo lo que puedas antes de abrir un bar Eficiencia en la gestión No entrar en pánico Datos que quizá no sabías para montar un bar Antes de hablar de cuestiones tales como el diseño de un plan de negocio o cuánto cuesta montar un bar, queremos darte algunos datos, bastante alentadores, que posiblemente no conocías.

Si lo consigues, te diferenciará del resto y lograrás posicionarte entre los demás bares dando lugar a una alta interración con tus seguidores y en definitiva tener una mayor visibilidad para que la gente acuda a tu bar y tus ingresos aumenten, que es al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Las nuevas tecnología también han llegado a algunos restaurantes que ya están presentando sus cartas a través de Tablets, desde donde los comensales no solo pueden consultar toda la oferta gastronómica, con imágenes y vídeos, si no que además pueden interactuar en las redes sociales.

No gane nada.

Sin embargo, es importante colocar los platos que mayor beneficio económico reportan al local en aquellas partes de la carta donde primero dirige su mirada el comensal.

Las redes sociales Como ya sabes las redes sociales son gratuitas y cualquiera puede abrirse un perfil o página en pocos minutos.

La iluminación te ayudará a conseguirlo.

El negocio de la hostelería también se ve influenciado por las tendencias.

Inspírate con estas ideas para bares temáticos que encontrarás en Pinterest.

Intenta contestar siempre a las menciones Responde a las dudas de tus seguidores, da gracias a los comentarios positivos y acepta las críticas.

Ese mismo logo es el que es recomendable que utilices en el perfil de todas las redes sociales para que te puedan identificar enseguida y no dar lugar a la confusión.

Invita a tus clientes a formar parte de tus redes sociales Utilizar sorteos y encuestas para recopilar datos de tus clientes es un mecanismo sencillo de aplicar y económico, eso sí, tus clientes deben consentir que uses su dirección de correo electrónico o teléfono para enviarles información de tu bar.

Para hacer las entregas de alimentos de forma adecuada, te aconsejamos que designes a alguien de tu equipo como principal responsable del cuidado de las entregas para que ningún producto se deje sin control.

Compras La rentabilidad aquí oscila entre el 30% y 40% en función del precio de venta y el costo de las materias primas.

Solicitar la autorización de apertura e inscribir la empresa en el registro de Empresas y Actividades Turísticas de la comunidad autónoma correspondiente.

Negociar con los proveedores de equipos y mobiliario para bares, proveedores de bebidas alcohólicas y de bebidas sin alcohol, y en general de productos necesarios para dar el mejor servicio y producto: proveedores de pan, de café, de snacks, etc.

Por el contrario, los empleados insatisfechos no tendrán una actitud positiva hacia el cliente, no promoverá alimentos o bebidas entre los clientes, y tú, como propietario o administrador del bar, podrás ver como los márgenes y niveles de ventas disminuyen.

Bombillas Led, sinónimo de eficiencia Desde Dröm Living siempre recomendamos el uso de bombillas Led ya que pueden llegar a representar un ahorro del 80% respecto a una bombilla halógena.

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